Alianza Móvil
¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A ALIANZA MÓVIL APASEO?
El servicio Alianza Móvil Apaseo es gratuito para los socios de Alianza Caja Popular Apaseo el Alto. Alianza Móvil no tiene ningún costo ni comisiones por servicio.
¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA CONTRATAR ALIANZA MÓVIL APASEO?
Ser socio de la Sociedad Cooperativa. Presentar una identificación oficial vigente. Asistir a la sucursal de tu preferencia. Tener tus datos actualizados en nuestro sistema Tener activa la tarjeta de débito Alianza. Contar con un celular con sistema operativo IOS o Android con datos. Contar con una cuenta de correo electrónico. Descarga las aplicaciones (Alianza Token Apaseo y Alianza Móvil Apaseo) de las tiendas digitales: Google play (Play store) o App store ¡Listo! Comienza a disfrutar de sus beneficios.
¿QUÉ OPERACIONES PUEDO HACER EN ALIANZA MÓVIL?
Consulta de saldos de ahorro y préstamo. Consulta de últimos movimientos cuentas de ahorro y crédito. Consulta de movimientos por periodo de cuentas de ahorro y crédito. Traspasos electrónicas de dinero entre cuentas propias de ahorro y pago de créditos. Traspasos electrónicas de dinero a cuentas de otros socios en sus cuentas de ahorro o crédito (Socios de la misma Cooperativa) Transferencias electrónicas interbancarias de cuentas propias a otra institución financiera: Servicio SPEI. Pago de servicios de terceros. Alta, baja y modificación de Cuentas de Terceros. Modificación de contraseñas. Estar al tanto de cualquier movimiento inusual en tus cuentas. Módulo de geolocalización de sucursales y cajeros automáticos.
¿EL SERVICIO DE ALIANZA MÓVIL QUÉ HORARIOS TIENE?
Para hacer transferencias entre tus cuentas el horario es de: 6:00 am a 7:00 pm. De lunes a domingo. Para hacer transferencias entre tus cuentas y cuentas de terceros el horario es: 6:00 am a 7:00 pm. De lunes a domingo. Para hacer transferencias SPEI el horario es: 6:00 am a 5:30 pm. De lunes a viernes. ¿QUÉ ES SPEI? SPEI es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México que permite al público en general realizar en cuestión de segundos pagos electrónicos, también llamados transferencias electrónicas, a través de la banca por internet o de la banca móvil. Es importante saber que para realizar una transferencia SPEI (Electrónica interbancaria a un tercero) a través de la Aplicación Móvil Alianza, el socio debe registrar la cuenta a donde se quiere depositar como una cuenta de terceros con los siguientes datos: Nombre del titular de la cuenta Banco que administra la cuenta del titular CLABE asociada a la cuenta (18 dígitos) Alias del beneficiario. Es importante saber que NO se pueden hacer transferencias SPEI a cuentas extranjeras dado que SPEI es un sistema de carácter nacional
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué pasa si cambio mi número de telefónico, pero sigo conservando mi equipo? Debes acudir a la sucursal de tu preferencia para realizar una actualización de datos. ¿Qué pasa si me roban o pierdo mi celular? Comuníquese a CALL CENTER al 800 468 2222 para realizar el bloqueo temporal del servicio. ¿Qué pasa si olvido mi contraseña de Alianza Móvil? Es necesario que acudas a tu sucursal. ¿Cómo puedo cancelar/suspender el servicio Alianza Móvil? Puedes cancelarla desde tu aplicación buscando la opción “Baja de servicio” o acudir a la sucursal de tu preferencia para realizar el proceso de cancelación del SEI. ¿Puedo saber mi cuenta CLABE desde Alianza Móvil? La puedes visualizar desde la aplicación Alianza Móvil al consultar la información de tu cuenta de tarjeta de débito. ¿Por qué necesitan conocer mi ubicación? Por seguridad de tus operaciones, tramites y cuentas al hacer uso de la aplicación Alianza Móvil.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
No compartas las claves de acceso (usuario y contraseña). Cuando asignes tu clave asigna números que no correspondan a tu dirección personal, tu fecha de nacimiento o información que has guardado en tu celular y cámbiala frecuentemente. Evitar tener abierta la sesión por mucho tiempo; concreta la operación y cierra tu sesión. Nunca dejes abierta la sesión, sobre todo en lugares públicos. Memoriza tu clave de acceso a tu aplicación, no la escribas ni la revele a otra persona. Siempre que digites tu clave, hazlo con precaución; si sospechas que alguien la conoce, cámbiala inmediatamente. Absténgase de responder correos que soliciten sus claves, así estos parezcan provenir de Caja Popular Apaseo el Alto. Revisa tus saldos y movimientos de manera frecuente, con la finalidad de identificar cargos no reconocidos. No descuide su celular, en caso de pérdida o robo avise a su operador de telefonía para bloquear su número o tarjeta SIM y a Caja Popular Apaseo el Alto para bloqueo de servicio. No utilices teléfonos celulares de terceros para realizar transacciones. Nunca ingreses tu contraseña, a sitios que te llegaron vía chat o correo electrónico. Si identificas algún movimiento que no hiciste, repórtalo inmediatamente al CALL CENTER 800 468 2222. Los Servicios Financieros Móviles podrán ser bloqueados en todo momento comunicándose al CALL CENTER 800 468 2222. Quejas y reclamaciones? Usted puede llamar al CALL CENTER 800 468 2222 Es importante que recuerdes que todas las reclamaciones derivadas de los movimientos serán atendidas en un plazo no mayor a 90 días naturales al evento.
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