Crédito Escolar
REGLAMENTO APLICACIÓN
CAMPAÑA ESCOLAR 2024
1.- INFORMACIÓN GENERAL.
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El socio para ganar cualquier premio de la presente campaña deberán mantener su condición de socios, no tener problemas legales con la cooperativa de ninguna índole y no tener créditos o avalar créditos calificados en cartera morosidad o vencida.
2.- SOBRE LA ENTREGA DE BOLETOS.
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En esta promoción sólo participan las personas que reciban créditos del producto llamado CrediAlianza Básico y que tengan por finalidad cubrir necesidades educativas y sean entregados a los socios entre el 10 de junio y hasta el 30 de septiembre del 2024.
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Los socios que reciban un CrediAlianza Básico y que tengan por finalidad cubrir necesidades educativas, recibirán un boleto virtual que será impreso y depositado en la urna el día de la rifa por parte del representante de Caja Popular Apaseo el Alto.
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Los socios participantes no tienen que hacer pago alguno (en efectivo o en especie) para participar en la presente rifa, sólo tiene que verificar que el crédito que se le entregue cumpla con el tipo de crédito y la finalidad del mismo establecida en el presente reglamento.
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Los boletos para participar en la rifa serán emitidos por el área de Crecimiento Institucional de manera digital, impresos e integrados a la urna que le corresponde. El área de Crecimiento Institucional enviará el reporte de socios participantes a cada sucursal entre el 2 y el 5 de octubre del 2024.
2.- SOBRE LA RIFA.
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Los socios participarán para ganar una de las 10 Laptop HP 245 G9 14" AMD R3 3250U Disco duro 256 GB SSD Ram 8 GB.
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La rifa de las laptop se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de octubre del 2024 en las oficinas corporativas de la Caja Popular Apaseo el Alto con domicilio en Francisco I. Madero 403, Centro, Cp. 38500, Apaseo el Alto, Guanajuato, México.
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Se contará con la presencia de autoridades de la Cooperativa que den fe y legalidad al evento.
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Con la finalidad de beneficiar a la mayor cantidad de socios, el máximo de laptop posibles por ganar por cada socio es de 1.
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Los ganadores serán seleccionados como los primeros 10 boleto extraído de las urnas y se verificará que cumpla con los lineamientos establecidos en el presente reglamento y hasta que se verifique que cumpla con dichos lineamientos se dará el nombre de los ganadores. En caso de que algún socio no cumpla con los lineamientos, se procederá a tomar otro boleto hasta completar los 10 ganadores.